![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgE6MfZYVFp6GG0N5sIB0VrDC_vQnE7hpvcI_Hsp2CLX9PlwdCVjbU98IzlShjSakJuGc6Zm3iZVykHb8jmkJEH1IZJyBnfbMfOaljjZ66fqrgbDAawLwrhjoVm-r_g1DhzDG8dLT8R1EbP/s400/nebulosa+velo.jpg)
Ahora me he aficionado a las nebulosas. Ésta, concretamente, es la denominada "Nebulosa del Velo" y me ha llamado la atención la belleza que presentaba y no he podido evitar quedar totalmente admirada ante la cantidad de colores que mis retinas captaban.
Y es que es viendo este tipo de cosas... cuando te das cuenta de que muchos de los inmensos problemas que hacen peligrar tu integridad mental, no son más que meras formas de pasar el rato y de romper la rutina que tanto nos desagrada.
Porque decidme vosotros... de poder ver algo como esta nebulosa con tan sólo mirar al cielo... ¿Quién se preocuparía por algo como la soledad?
¿Qué me importaría a mi quedarme sola... si pudiese pasar horas en silencio con las estrellas?
Hay veces que sueño con poder ver si quiera un pequeño reflejo de todo lo que hay allí arriba... de poder ver aunque solo fuese una fugaz y tenue luz de todas esas constelaciones y nebulosas...
Y ya me da igual si no puedo contemplarlas mirando al cielo de Barcelona. Ya me da igual lo lejos que estén... me conformo con saber que están ahí.
Porque no todos los velos nublan la vista... éste, al contrario, abre mi mente y la libera de tormentos.
Porque no todos los velos son opacos... éste, al contrario, deja que vea a través de él, un mundo que puede que esté menospreciando.
Tendríamos que mirar más a menudo al cielo... en lugar de centrarnos tanto en nuestros pies y en el camino que seguimos.
![](file:///C:/Documents%20and%20Settings/carla/Escritorio/Nebulosa_Velo_NGC6960_g.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgucfwR4HuVojSwmzc1BCMO9_X9GyK2NHIHBH1mSZl2kbIh_Q44h6LlEYf84T0872qe97O1lad0_bIBB8q2VICNl6MAKz7yk3s8avqS7oGg-Q5L30BmPCXcC6Q0RbFb-K7EBULwgPF40MeD/s400/Nebulosa_Velo_NGC6960_g.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario