![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_nlkCySynUa-2fMKRXN4Ar16L8Q_Oe4YDsCCmQMIW3vAfh5RHqR0yYffuCbH9j93iHwDdlpY28ttSVpA8wYACK_yVkJdgn9Yt3RlcWmSlOr3srfsoFhik6zkN0veUMqx5L4bSVhJUsKK3/s400/20060716175614-playa-3.jpg)
Ya sé que yo no soy gran cosa, y que mis pensamientos aún son casi vírgenes en cuanto a experiencias... pero siempre he tenido algunas teorías que, por vergüenza prefiero guardar para mi misma y hacerme con ellas de vez en cuando para explicarme algunos hechos que se dan en mi vida.
Una de estas teorías creadas por mi mente curiosa es la que yo llamo "La playa de las personas".
Es muy simple de explicar y hace referencia a una especie de división que hago yo en las personas según cómo viven el amor.
Voy a escribirla de forma que sea facil de entender... estad atentos...
La Playa de las Personas
En el mundo hay tres tipos de personas que viven el amor de tres formas diferentes.
Persona Aire:
Este tipo de personas están rodeadas de sentimientos, pero no necesitan ni verlos ni sentirlos alrededor de ellos (es como si flotasen en el aire y el aire fuesen dichos sentimientos). Por lo tanto, están también en contacto con la tierra y con el agua, pero no necesitan de ellos para ser felices.
Tienden a ser parte de la vida del resto de personas (tierra y agua) pudiéndo tocarlas, pero no necesitan de ellos para seguir amando, simplemente pueden ser felices viéndoles desde arriba, intuyendo sus formas o modelando su superficie con su brisa.
De este modo, y por culpa de su "aislamiento" tienden a deformar realidades, teniendo una visión del resto de personas (tierra y agua) idealizado.
Persona Agua:
Este tipo de personas también se rodean de sentimientos pero a diferencia de las personas Aire, éstas sí necesitan verlos y sentirlos alrededor suyo (es como si flotasen en el agua y el agua fuesen dichos sentimientos). También están en contacto con la tierra y con el aire, y necesitan de ellos para delimitarse y para ser felices.
Son necesariamente parte de la vida del resto de personas (tierra y aire) hasta el punto de necesitar que el aire rice sus olas y que la tierra profundice en sus aguas.
Las personas Agua son muy sensoriales, pero no necesitan tocar de pies a tierra... aunque no sentirse rodeados de ese agua (o sentimientos que supongan un contacto permanente) les angustia y limita su felicidad.
Persona Tierra:
Este tipo de personas sólo necesita que esos sentimientos estén bajo sus pies, es decir que a diferencia de las personas Aire y las personas Agua, las Tierra se contentan con saber que están ahí dichos sentimientos sin necesidad de que les rodeen, sólo con verlo de vez en cuando bajando la cabeza tienen suficiente (es como si no les gustasen las muestras de cariño salvo pocas veces, cuando las necesitan... pues saben que están siempre ahí aunque no las vean).
Entran en contacto con las personas Aire y Agua cuando ellos así lo desean, pues en realidad no necesitan demasiado para sentirse completados, y tienden a unirse a otras personas Tierra o como mucho con algunas Agua a las que les ofrecen una porción de realismo.
Las personas Tierra son un tanto frías en compañía, pero eso no quita que no vivan el amor con pasíon en la intimidad.
Yo soy Agua... y tú... ¿Qué eres?
PD. Faltan muchos detalles de los tipos de personas... pero tampoco quería extenderme demasiado y liaros con cosas demasiado complejas... sólo pretendía que os hicieseis una pequeña idea.
4 comentarios:
Holitas carlaaaa!!! :3 como estas cielo? hace mucho que no hablamos >.<
Espero que todo te vaya bien en lo qu e hagas...a mi las cosas me van un poco mejor que antes pero sigo siendo igual de torpe en los estudios. Estos dias me he planteado las cosas con la ayuda de mi niña pero ya veremos como termino T_T
Referente a tu entrada xD me identifico mas con los de tierra aunque tenga algunas diferencias, es dificil comparar a todas las personas con 3 conceptos pero estan muy bien ^^
Cuidate mucho vale? (K)
Yo soy fuego xD
=3 tierra
por cierto, soy chye XD
Publicar un comentario