25 de octubre de 2007
Silencio
"Ningún animal vivo es capaz de escuchar el silencio absoluto.
Ni aún estando en el desierto más áspero o en el recinto más aislado seríamos capaces de percibir que todo, absolutamente todo, es sólo silencio.
Eso es debido a que los seres vivos escuchamos nuestra propia respiración, y aún si la contuviésemos seguiríamos sin sentir ese preciado silencio absoluto.
Pues en nuestros oídos, en nuestra cabeza, miles de capilares transportan de forma ruidosa litros y litros de sangre y seríamos incapaces de ignorar estos sonidos tan... nuestros"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿sabías qué el silencio cómo tal, no existe?
Siquiera en el espacio... cualquier movimiento, por ligero que sea, provoca sonido. Que podamos oírlo o no, es otra cosa.
Me han gustado las fotografías de las nebulosas, uno se siente pequeño al mirar eso...
Bueno, cuídate Carla! Un beso!
P.D: Te odio por no venir a Halloween
^^ Yandros tiene razon, el silencio no tiene cabida en nuestro universo, es un termino inventado por nosotros para designar aquell momento en que no sentimos nada excepto un pequeño pitido, producido tal vez por ondas de radio cualquier cosa...si alguien entrara en una caja totalmete insonorizada no escucharia silencio, sino el ruido de su corazon y la circulacion de la sangre por su cuerpo y creo que no es muy tranquilizador. ^^
Cuidate mucho bixo!!
Un besoteee!
Publicar un comentario