4 de noviembre de 2007

La partida ha empezado


"No todo es lo que parece... y el parecer no lo es todo.

No todas las palabras son verdades... ni las verdades tienen porqué hacerse palabras.

No todas las máscaras cubren los rostros... ni todos los rostros se protegen con máscaras."


Máscaras

La tuya acaba de romperse... ¿una pena eh?

Muchos jugamos con fuego alguna vez, pero pocos lo controlamos a placer...

Vigila, pues has caido en ascuas pese a haber sido ya advertida y nada me gustaría más que hacerte pagar tu atrevimiento.

Hay un jueguecito en el que te tengo ventaja... ¿quieres que juguemos? Demasiado tarde para echarte atrás...

[Nunca oses tocar la cria de un koala]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es parecido ya al juego de Jumanji... ¿Quien ganará? ¿Los pequeños guerreros picarillos o la malvada hechizera del norte?

Mcaif dijo...

El juego ha empezado, ¿quien ganara? Voto por mama koala, no quisiera daños colaterales y ademas quiero ver como sufre, que se de cuenta de lo que hizo. Se lo merece.

Anónimo dijo...

Todos, sin excepcion, vais a morir. Y no os quepa la menor duda de que deseo con todas mis fuerzas que lo hagais a mis manos.

En especial tu, neferst. Si; lees esto y te acojonas, eh? Bien podria, a la vez que lees esto en tu ordenador, susurrarte esta amenaza al oido. Se donde encontrarte. Piensa que quiza eres tu quien ''se merece'' algo. Quiero ver como sufres. No suena tan bien cuando te lo dicen a ti, verdad? Espera a que pase a la accion. Miedo?

Y os preguntareis cual es el motivo de mi ira: satisfare vuestra curiosidad. Vosotros. Vuestra actitud. Vuestras ponzoñosas palabras articuladas por vuestras lenguas bifidas. Palabras que gotean el asqueroso vomito de la mentira.

Sabed que perdeis cualquier credibilidad que os hubierais pensado tener al mascar y escupir vuestras opiniones, escondidos en vuestra pestilente madriguera como ratas que sois.

Asco me dais al criticar el bien mas preciado que este mundo sostiene sobre si. Vigilad vuestras palabras. De vigilaros a vosotros ya me encargo yo.